2 nov 2009

Exposición Educativa 2009

El viernes 23 de octubre se llevó a cabo la PRIMERA EXPOSICIÓN EDUCATIVA de la Escuela de Comercio Nro. 7 D.E. 10. Se presentaron trabajos de las distintas disciplinas, todos ellos realizados por los alumnos de diferentes niveles y coordinados por los profesores de cada Área. La visitaron padres y alumnos de otros establecimientos de la zona, ratificando el criterio de apertura a la comunidad.


La Exposición responde a los objetivos institucionales presentados en el Proyecto Educativo 2009, con el propósito de que toda la comunidad educativa se integre Hacia una escuela diferente… donde el conocimiento, la participación, el respeto por la tarea realizada y la inclusión de los diferentes aprendizajes sean la aspiración de esta Escuela.





Las fotos de este álbum fueron tomadas por Florencia, poeta, fotógrafa y alumna de 5to 2da T.M.


Hay más información y fotos de la exposición en la red de blogs de la Escuela.

1 comentarios:

Adriana dijo...

Buenísimas las fotos. Un aplauso para Flor que siempre está ahí para colaborar con todos los docentes y con sus compañeros. La verdad la feria estuvo muy linda de verdad y sería bueno que pudiéramos hacer una todos los años como hacen otras escuelas. Lo mejor de todo es que los chicos -aunque protestaron al principio- se sintieron bien de ver que lo que hacían era palpable y les gustaba a otros. A todos nos gusta que reconozcan lo que hacemos y hay que tener esto en cuenta para no olvidarnos de motivar siempre a los alumnos. Adriana Santa Cruz