21 dic 2010

Acto de colación de grado 2010 - 5º año TM y TT

El 14 de diciembre en el Teatro 25 de Mayo a las 10 nos reunimos a celebrar.


La comunidad educativa de la Escuela de Comercio Nº7 D.E. 10 desea compartir la alegría vivida por todos en un momento único durante la entrega de medallas y diplomas, en presencia de autoridades, docentes, no docentes, padres y alumnos. Nos acompañó en esta oportunidad la Supervisora Mirta Nápoli.


El Equipo de Conducción agradece la constancia y el profesionalismo con que las Profesoras del área de Ciencias Sociales, Claudia Larrahona y Cecilia Benso organizaron el evento. La conducción estuvo a cargo de la Prof. Claudia Larrahona y la locución a cargo del Prof. Omar Cerdeira. Agradecemos también el apoyo de colegas del área como las Profesoras Beatriz González Rando y Silvia Rafaelli.


Deseamos expresar nuestro reconocimiento a la Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora, representada por su presidenta la Sra. Angélica Raimundo y su secretaria Mariana, quienes aportaron gentilmente, medallas, diplomas y una rosa como ofrenda para cada egresado. A la Prof. Liliana Di Palma por la confección de los diplomas y a la Prof. Patricia Roverano por la selección de las medallas.

¡Feliz egreso! 





0 comentarios: