31 ago 2011

Presentación del Comercial 7 en la Feria de Ciencias

El 26 de agosto en el Colegio Nº 4 DE 9 "Nicolás Avellaneda" se realizó la Feria de Ciencias. El Área de Expresión (música) intervino en ella con su conjunto musical, integrado por los alumnos Oriana Banegas y Darío Ramírez, de 2do 2da TT, Leonardo Rodríguez, Nahuel Duarte y Christian Torres, de 2do 3ra TT, David Guevara de 1ro 3ra TT y Camila Benítez de 2do1ra TM, conducidos y acompañados en su actuación por el profesor Pablo Ruiz Romano.

A la excelente interpretación de todos ellos se sumó la voz del preceptor Sebastián Ayala a quien mucho agradecemos. Es de destacar la actuación de la alumna Camila Benítez como solista, interpretando en el piano "Improvisaciones" de su autoría.
Mediante esta experiencia logramos poner de manifiesto el efecto de unión que ejerce la música en su expresión, al actuar en conjunto profesor, preceptor y alumnos en total armonía y con un mismo fin.

10 ago 2011

¡Atención Docentes! Reunión con la Dirección de Media

A todo el cuerpo docente de la Escuela de Comercio Nº 7 D.E. 10 "Manuel Belgrano":

Todo Profesor Titular con más de 6 horas y todo Profesor Interino con más de 6 horas tomadas antes del 31 de marzo de 2009 deberá presentarse el día viernes 12 de agosto a las 10:45 para participar de una reunión convocada por la Dirección de Media en relación con la Ley 2905 / Régimen Profesores por cargo.
Los Profesores que se encuentran con licencia, exceptuando los que cumplen tareas pasivas, deben concurrir.

Equipo de Conducción

8 ago 2011

Alumnos/as destacados/as

A través de este medio se comunica a la Comunidad Educativa, en el marco del proyecto: "Alumnos/as destacados/as" a cargo de la Subsecretaría de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica del GCBA, quien seleccionará de acuerdo a la Resolución Nº3625-MEGC-2011 a los alumnos que:

1- exhiban un alto compromiso con sus estudios, expresado a través de su rendimiento académico, colaboración y participación en proyectos grupales o institucionales.

2- que sean reconocidos por sus valores, tales como solidaridad, esfuerzo, compañerismo, compromiso social.

Los premios a los alumnos consistirán en la entrega de un diploma personalizado en los actos de finalización del ciclo lectivo.

Equipo de Conducción