15 mar 2012

Nuevo régimen de evaluación

Estimada Familia,
Un nuevo Ciclo Lectivo se ha iniciado, es el deseo del Equipo de Conducción, cuerpo docente y preceptores que juntos acompañemos a su hijo/a en el trayecto de la escuela media.
Se pone en conocimiento del nuevo régimen de evaluación que comenzará a regir a partir del presente ciclo lectivo 2012, Resolución Nro.11684/MEGC/2011.
·     El ciclo lectivo se inicia en marzo/2012 y finaliza en marzo/2013.
·    Los estudiantes que no aprueben la asignatura correspondiente al finalizar las clases regulares, continuarán trabajando con el mismo docente en el mismo horario, independientemente del promedio y la calificación obtenida al cierre del período de clase regular. A esta nueva etapa se la llama “PERIODO DE APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO PARA LA EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS ASIGNATURAS PENDIENTES”.
·   La asistencia de los alumnos a las clases de las asignaturas pendientes será obligatoria, computándose las inasistencias de acuerdo con la normativa vigente para los alumnos.
·  El alumno/a deberá contar con el setenta y cinco porciento 75% de asistencia por asignatura.
Esperamos contar con que su hijo/a apruebe al finalizar las clases regulares

Atte. Equipo de Conducción

1 comentarios:

adrinadebsas dijo...

DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO MI HIJO SE VA A PREPARAR CON UN PROFESOR PARTICULAR PARA RENDIR UNA DE LAS DOS PREVIAS DEL 2ª AÑO. DEBE PRESENTARSE OBLIGATORIAMENTE A LAS CLASES DE APOYO DE ESA MATERIA?
GRACIAS.