5 mar. 2014

Estimadas familias y alumnos

Queremos informarles que solo podrán participar del proyecto
aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos.

→ Haber cursado durante el ciclo lectivo 2013 en el COM 7 de 10

→ Solo podrá rendir materias previas adeudadas durante el año 2013

→ El alumno deberá haber concurrido al período Marzo-Marzo
     (períodos de apoyo de Diciembre-Febrero) caso contrario no podrá incluirse en este proyecto.

→ Los padres de los alumnos deberán firmar un acata compromiso para ser entregado a las vice-rectoras          de cada turno, dicha acta se encontrará disponible a partir del día viernes en la fotocopiadora
     vecina a la escuela.

→ El alumno deberá inscribirse en la vice-rectoria de cada turno, a fin de constatar que se cumpla con los          requisitos de cada turno

El alumno que esté en condiciones de rendir la tercera materia previa deberá concurrir a contra turno para recibir apoyo con la docente a cargo del proyecto previa por parciales, cumplir con el 80% de la asistencia a las clases de apoyo, comunicarse con el docente con quien curso la materia durante el 2013 para establecer día y horario de la evaluación escrita.

Inicio de las clases de apoyo 10/03

Evaluación entre el 26/03 y el 28/03

Atte

Sra. Rectora
Pof. Marcela Sartini

0 comentarios: