27 jun 2014

Taller de radio

El lunes 30 de junio a las 21hs van a transmitir la repetición radial del taller de radio realizado por 2do año 2013 del COM7de 10. Se puede acceder a través de la página:

http://www.iser.gob.ar/radio/ o  buscando Radio Iser en Tunein

(recomendamos usar el Explorer para el correcto funcionamiento del reproductor. No el Chrome o Mozzila)
¡¡Gracias a todos por haber participado del taller!!

Mesas de exámenes previos, libres y equivalencias

A continuación pueden ver en detalle las mesas de examen del turno mañana. Se incluye previos, libres y equivalencias en el mes de agosto de 2014.
exámenes turno mañana
exámenes turno tarde 4 de agosto
exámenes turno tarde 5 de agosto

25 jun 2014

Proyecto Solidario

Subimos al Blog las fotos del curso 1°1° junto con alumnos de 4° 3° del Turno Mañana. Las mismas son parte de la campaña solidaria organizada por los alumnos, la cual consistía, en este primer tramo en la donación de ropa al “Hospital de la zona Ignacio Pirovano”.
Los alumnos se trasladaron al Hospital, junto con la Rectora de la escuela Prof. Sartini Marcela, acompañados por el Sr. Zorzópulos Horacio y las Srtas. Santillán, Roxana y Roldán, Sabrina.
Esta campaña se encuentra dentro del marco del proyecto solidario institucional.
Agradecemos infinitamente a todos aquellos que colaboraron para que este primer objetivo solidario, se lleve a cabo con éxito. Y muy especialmente, a todos los alumnos que llevaron adelante esta campaña, mostrando una vez más, su compromiso con la escuela y con los que más lo necesitan.
Proyecto solidario - 1a etapa


24 jun 2014

Inscripción para Terminalidad

La inscripción para la próxima fecha de exámenes de terminalidad será la primer semana de julio en los habituales horarios de mañana y tarde. Consultas: Prof. Gabriela Ferreira : terminalidadcom7@gmail.com

23 jun 2014

Becas Ciudad - 1a cuota

En el día de la fecha se acreditó la primera cuota de la beca correspondiente a aquellos alumnos a los cuales se les aprobó el beneficio al día 14 de mayo, restando aún la llegada de nuevas altas para quienes fueron aprobados posteriormente.

Cadenas alimentarias

Felicitamos a los alumnos de los cursos de 1ro 2da y 1ro 3ra TM que armaron cadenas alimentarias en láminas y las expusieron en el frente con la Prof. Daniela Lell.


Felicitaciones a las alumnas de 1ro 6ta TM que han aprendido a realizar cadenas alimentarias.
¡¡¡Sigamos trabajando asi!!!


Seguimiento de la huerta

El taller de huerta comenzó a trabajar en el CANTERO con tareas de limpieza del sector y desmalezado. Nuestro taller sigue creciendo con éxito. Gracias chicos por trabajar con entusiasmo todas las clases.
¡¡¡MUY BIEN CHICOS!!!







Taller de radio

El lunes 23 de junio a las 21hs van a transmitir la repetición radial del taller de radio realizado por 2do año 2013 del COM7de 10. Se puede acceder a través de la página:

http://www.iser.gob.ar/radio/ o  buscando Radio Iser en Tunein

Esta semana transmitiran los programas realizados por:
Escuela Comercio 7 D.E.10,  2 año, Secundaria. EMEM Nº6 DE 1, “Padre Mugica”, 2º año, Secundaria.
Green Highland, 3er Grado, Primaria.
(recomendamos usar el Explorer para el correcto funcionamiento del reproductor. No el Chrome o Mozzila)
¡¡Gracias a todos por haber participado del taller!!

3 jun 2014

La célula

Aquí se pueden ver algunas  fotos del trabajo realizado por alumnos de 2do 2da del turno tarde. Maqueta y exposición oral del tema: La celula.
                                    Prof. Daniela Lell