Estimadas familias y alumnos
Queremos informarles que solo podrán participar del proyecto
aquellos alumnos que cumplan con los siguientes requisitos.
→ Haber cursado durante el ciclo lectivo 2013 en el COM 7 de 10
→ Solo podrá rendir materias previas adeudadas durante el año 2013
→ El alumno deberá haber concurrido al período Marzo-Marzo
(períodos de apoyo de Diciembre-Febrero) caso contrario no podrá incluirse en este proyecto.
→ Los padres de los alumnos deberán firmar un acata compromiso para ser entregado a las vice-rectoras de cada turno, dicha acta se encontrará disponible a partir del día viernes en la fotocopiadora
vecina a la escuela.
→ El alumno deberá inscribirse en la vice-rectoria de cada turno, a fin de constatar que se cumpla con los requisitos de cada turno
El alumno que esté en condiciones de rendir la tercera materia previa deberá concurrir a contra turno para recibir apoyo con la docente a cargo del proyecto previa por parciales, cumplir con el 80% de la asistencia a las clases de apoyo, comunicarse con el docente con quien curso la materia durante el 2013 para establecer día y horario de la evaluación escrita.
Inicio de las clases de apoyo 10/03
Evaluación entre el 26/03 y el 28/03
Atte
Sra. Rectora
Pof. Marcela Sartini
No hay comentarios:
Publicar un comentario